'Hitman' y 'Earth Defense Force' entre los Games With Gold para septiembre

ACCIÓN Y SIGILO

'Hitman' y 'Earth Defense Force' entre los Games With Gold para septiembre

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Agosto 2019 | 23:06

Como cada final de mes, Microsoft ya ha revelado cuáles serán los títulos que podremos descargar gratuitamente si estamos suscritos a Xbox Live Gold.

Llegan las últimas horas del mes y con ellas los anuncios sobre los títulos que podremos encontrar en los principales sistemas de distribución y juego online de forma totalmente gratuita a través de varias promociones. En el mercado de las consolas una de los que más expectativas suele levantar entre los usuarios de su plataforma es la promoción 'Games With Gold', que mensualmente regala a sus suscriptores 2 títulos de Xbox 360 y otros dos de Xbox One, para la que ya conocemos los títulos que se sumarán a lo largo del próximo mes de septiembre, ofreciendo una variedad de géneros que promete cubrir las necesidades de la gran mayoría de los usuarios.

Acción y sigilo

A partir del próximo mes de septiembre los usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold podrán descargar de forma totalmente gratuita la primera entrega del reiniciado 'Hitman' al completo, lo que viene a significar que podremos ponernos en la piel del conocido agente 47 a lo largo de todos los capítulos que han conformado la primera temporada del título, incluyendo los episodios prólogo y París, a los que se suman Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

Este será el único título que podamos descargar a lo largo de todo el mes de septiembre. Los otros tres proyectos restantes se dividirán a lo largo de los días, por lo que para ir abriendo boca, en tan solo unas horas, y hasta el próximo 30, podremos descargarnos esta aventura.

Games With Gold

Junto a él, y pensado como un título a funcionar de forma exclusiva en Xbox One, nos encontramos a 'We Were Here', un proyecto de corte indie en el que deberemos sobrevivir en un páramo en condiciones climáticas extremas, separados de nuestro acompañante y con un walkie talkie como única vía de comunicación con una voz que nos resulta familiar, aunque para adentrarnos en esta aventura tendremos que esperar hasta el 16 de septiembre, estando disponible para su descarga hasta el 15 de octubre, cumpliendo así con la premisa de mantenerse un mes completo como título gratuito.

Como ya hemos comentado, también nos topamos con dos títulos llegados desde Xbox 360 pero totalmente compatibles con la última plataforma de la compañía. Los juegos elegidos para este inminente mes de septiembre son 'Earth Defense Force 2025' y 'Tekken Tag Tournament 2', ación y combates frenéticos se dan la mano en la última entrega de la franquicia 'Earth Defense Force' que se lanzaba para la plataforma de sobremesa apadrinada por Microsoft. En el año 2025 se descubren nuevos alienígenes e insectos viviendo en el interior de la tierra, por lo que se vuelve a convocar el estado de emergencia y con ello nuevamente al grupo militar especializado en su extinción, del que nosotros formaremos parte.

Si el combatir alienígenas no es lo nuestro, siempre podremos optar por las peleas 'Tekken Tag Tournament 2', ya que mientras que el título de la franquicia 'Earth Defense Force' estará disponible desde el próximo 1 al 15 de septiembre, el título de lucha hará lo propio desde el 16 de septiembre a final de mes.

Artículos recomendados