'Hitman' recibe el último objetivo escurridizo este viernes

NUEVO CONTENIDO

'Hitman' recibe el último objetivo escurridizo este viernes

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Julio 2017 | 08:39

Este último objetivo escurridizo pone punto y final al soporte de 'Hitman' por parte de IO Interactive.

Después de un tiempo convulso para IO Interactive, 'Hitman'recibe su vigésimo sexto objetivo escurridizo, que también será el último, poniendo punto y final al continuo apoyo con contenido que ha dado la desarrolladora a su última obra episódica.

El evento, de nombre El Animador (The Entertainer), tiene lugar en el escenario de Marrakech. Consiste en dos objetivos: acabar con Señor Risas (Mr Giggles) y recuperar una lista de clientes. Como todos los objetivos escurridizos, tiene un tiempo límite y éste es de diez días o 240 horas. Después de eso, ya será imposible acceder a él y conseguir sus recompensas.

Hitman

Los objetivos escurridizos nos permiten vestir a 47 cada vez más elegante o más extravagante. En la imagen que ha distribuido IO se puede ver cada recompensa según la localización de los contratos, el número de estos completado o el ránking obtenido al final de la misión.

Cambios recientes

IO Interactive se convirtió hace unos meses en un estudio independiente, saliendo del amparo de Square Enix. La reestructuración les obligó a realizar una serie de despedidos. Afortunadamente, el estudio de Copenhague confirmó que era el propietario de los derechos de 'Hitman', por lo que siguen los planes de continuar con más temporadas en este nuevo formato episódico que tiene la saga del asesino calvo.

Artículos recomendados