Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los múltiples aspectos del Agente 47 en el nuevo tráiler de 'Hitman'

PRIMER EPISODIO

Por Pedro Herrero

El 2 de Marzo 2016 | 17:24

El primer episodio, con lanzamiento el 11 de marzo, nos llevará directamente a la capital francesa para después recorrer el mundo durante todo este año.

Podríamos considerar este tráiler de nombre Season Premiere como el previo al lanzamiento de 'Hitman', cuyo lanzamiento es ya inminente: el 11 de marzo llega el primer episodio. París será el escenario a visitar en ese capítulo, y además de la ciudad de la luz, se muestran unos atisbos de la localidad romana de Sapienza y de Marrakech, localizaciones de lsegundo y tercer episodio respectivamente.

Hitman

El tema musical que ambienta el tráiler es "Men Today", de Health.

Dudas y más dudas

'Hitman' es una serie que cuenta con no pocos fans en todo el mundo -aquí uno-, pero el formato episódico de esta nueva iteración no ha hecho sino generar sospechas en toda la comunidad. Tal vez deberíamos comenzar a dejar de pensar que "episódico" es igual a "de bajo presupuesto" o directamente, malo... En total serán 7 los episodios que verán la luz a lo largo de este 2016, además de ir añadiéndose nuevo contenido en forma de nuevos contratos o desafíos online.

Hitman

IO Interactive merece el beneficio de la duda al menos. Y quien aún no esté del todo convencido podrá disfrutar de una beta abierta durante este fin de semana, exclusiva de PlayStation 4 y solo para suscriptores de PlayStation Plus.

Además de este lanzamiento solo digital, 'Hitman' tendrá una edición coleccionista a finales de este mismo año, que incluirá, entre otras cosas, una espectacular figura del Agente 47. Eso sí, el juego llegará en forma de código de descarga.

Artículos recomendados