Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hitman: Sniper Challenge' ya está disponible

PARA RESERVAS

Por Daniel Fernández

El 15 de Mayo 2012 | 21:29

A partir de hoy, todos los que hayan reservado 'Hitman: Absolution' tendrán acceso exclusivo a 'Hitman: Sniper Challenge'.

IO Interactive y Square Enix ya desvelaron hace unos pocos días la compaña de reserva de 'Hitman: Absolution', con la que todos los jugadores que reservaran el juego recibirían totalmente gratis 'Hitman: Sniper Challenge', un adelanto exclusivo que desde hoy mismo ya está disponible para descargar.

¿Qué ofrece?

'Hitman: Sniper Challenge' se compone de una misión exclusiva con distintas formas de completarla, desafíos secundarios e incluso clasificaciones de puntuaciones online:

Desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, te han encargado eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.

Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible.

Hitman: Sniper Challenge

El potente rifle francotirador Kazo TRG, así como un amplio elenco de mejoras, se podrán desbloquear y trasladar a 'Hitman: Absolution'. También se pondrá en marcha una clasificación online que permitirá que los jugadores comparen sus habilidades como francotiradores, merced a diversos desafíos que determinarán quién tiene las mejores puntuaciones.

En su web oficial están todos los detalles.

Artículos recomendados