Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Hitman HD Enhanced Collection' llega en unos días con lo mejor de la saga

IO INTERACTIVE

'Hitman HD Enhanced Collection' llega en unos días con lo mejor de la saga

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Enero 2019 | 15:41

Las dos entregas de la saga de IO Interactive de la pasada generación llegan con gráficos renovados, resolución 4K y 60 FPS.

Quizás sea por sorpresa para muchos, pero en una era en la que las remasterizaciones y relanzamientos están a la orden del día era algo que sucedería antes o después. IO Interactive ha anunciado la llegada de 'Hitman HD Enhanced Collection' para PS4 y Xbox One, la colección remasterizada de dos de los juegos más importantes de la franquicia del agente 47: 'Hitman: Blood Money' y 'Hitman: Absolution'. ¿La mayor sorpresa al respecto? Que su lanzamiento está previsto para el próximo 11 de enero de 2019.

Es sorprendente cómo de rápido llegará este lanzamiento si tenemos en consideración la poca antelación con la que se ha anunciado, aunque cobra algo más de sentido cuando tomamos en consideración que el recopilatorio sólo verá un lanzamiento digital en ambas consolas. Ambos juegos han sido remasterizados y mejorados hasta el punto de poder ser disfrutados en resolución 4K y gloriosos 60 FPS para poder disfrutar de la experiencia definitiva de 'Hitman', la cual puede acompañarse junto con el reciente 'Hitman 2' lanzado a finales del año pasado, que en Zonared nominamos como uno de los Juegos del Año.

Colección

Tus víctimas caerán

'Hitman: Blood Money' nos lleva a tomar el control sobre el agente 47 para terminar con una organización de peligrosos asesinos conocidos como The Franchise. Para ello debemos viajar alrededor de todo el mundo y calcular cómo realizar los asesinatos perfectos en mapas con diferentes desafíos, animando a ser creativos con nuestras presas.

Por otro lado, 'Hitman: Absolution' se entrega más a la narrativa y lleva a 47 a tomar las armas en un juego de acción en el que busca venganza por la muerte de una compañera caída. Lo que desconoce es que la trama detrás de la agencia a la que ha servido durante años tiene más secretos de los que conoce.

Artículos recomendados