Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Anunciada la edición GOTY de 'Hitman'

ASESINO COMPLETO

Anunciada la edición GOTY de 'Hitman'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Octubre 2017 | 18:00

Square Enix lanzará una versión completa del juego en el mes de noviembre.

Tras cortar relaciones y hacerse con los derechos de 'Hitman' en el estudio de IO Interactive parecen estar más activos que nunca y ahora vuelve a anunciar mucho movimiento en la licencia que volvió hace unos meses en formato episódico. Lo hacen anunciando la edición GOTY del juego y nuevos objetivos elusivos, cumpliendo de este modo con su promesa de anunciar algo durante este mes.

La edición más completa

Esta versión del juego incluye todos los episodios de la primera temporada, nuevos Contratos, armas, trajes, desafíos e incluso mejoras en la iluminación de todos los escenarios para renovar el aspecto del juego. En definitiva, reúne todo el contenido lanzado hasta la fecha para los usuarios que cuentan con el Pase de Temporada y añade novedades importantes.

Hitman

Para los usuarios que aún no hayan dado el paso esta edición digital costará 60 euros aproximadamente. En el caso de quienes ya tienen todo el contenido de la primera temporada bastará con hacer un desembolso de 20 euros adicionales para recibir los nuevos contenidos.

La nueva campaña Paciente Cero le dará un nuevo aire a todos los escenarios modificando el momento del día en el que se juegan, mejorando la IA, haciendo cambios en la interfaz de usuario y ofreciendo nuevos temas compuestos por Niels Bye Nielsen, compositor de la música de la primera temporada del juego.

Capturas y otros detalles adicionales pueden encontrarse aquí.

Artículos recomendados