Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una gran anuncio llegará junto a los contenidos de octubre para 'Hitman'

HOJA DE RUTA

Una gran anuncio llegará junto a los contenidos de octubre para 'Hitman'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2017 | 16:00

IO Interactive anticipa un mes interesante para los aficionados del último juego de la licencia.

IO Interactivevuelve a la carga este mes de octubre con un buen paquete de contenidos para 'Hitman'. Entre las novedades que llegarán al juego del Agente 46 este mes se encuentran 10 Contratos Destacados, la nueva lista de desafíos Master Scarecrow Challenge Pack y otros 10 Contratos Destacados, elegidos en esta ocasión por el speedrunner británico Hatch. Finalmente se nos emplaza al 24 de octubre a las 14:00 para conocer un importante anuncio que afecta al juego.

Vuelve a instalar el juego

Mientras que los primeros diez contratos seleccionados por el estudio se elegirán de entre los que más llamen su atención (si has creado uno puedes compartirlo aquí para tener la oportunidad de ser seleccionado), los otros serán elegidos por el citado miembro de la comunidad del juego.

Hitman

En el caso de The Master Scarecrow Challenge Pack, estamos ante el primer listado de desafíos que llega a Colorado, única localización del juego en la que aún no hemos tenido desafíos especiales que completar. En total se activarán 5 desafíos, cada uno con varias formas de ser completado, ayudando así a conseguir los desbloqueables que aún tengáis pendientes en el juego. Completarlos todos otorgará una nueva herramienta para nuestro protagonista que podrá ser usada en todas las localizaciones.

En lo relativo al anuncio, se ha anticipado que no se trata de la segunda temporada del juego, por lo que conviene mantener las expectativas bajo control.

Artículos recomendados