Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se anuncia 'Hitman Damnation', la nueva novela del Agente 47 de Square Enix

MUNDO CORRUPTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Enero 2012 | 16:10

Se pondrá a la venta el próximo verano y se centrará en los hechos previos a 'Hitman Absolution' el nuevo título para Xbox 360, PS3 y PC.

'Hitman Absolution', el nuevo título de Square Enix y que está siendo desarrollado por IO Interactive tiene previsto su lanzamiento para este 2012. Sin embargo los seguidores de la saga podrán seguir disfrutando de las aventuras del Agente 47 en forma de papel a partir del próximo verano.

'Hitman Damnation'

Será gracias a la nueva novela de Del Rey, compañía del Grupo Editorial Random House que publicará el próximo verano 'Hitman Damnation', novela escrita por Raymon Benson. Aunque por el momento solo se ha confirmado su lanzamiento para Estados Unidos, a través de la web oficial de Hitman se anunciarán en breve nuevos países donde el libro también será publicado.

Hilo argumental

La historia de esta nueva entrega contará los hechos ocurridos entre 'Hitman: Blood Money' y el nuevo 'Hitman Absolution'. El encargo de asesinar a figuras políticas de primer nivel de Estados Unidos será el eje principal de la novela que preparará el terreno para el nuevo título de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados