avatar

'Hitman: Absolution' será "más accesible" que anteriores entregas
AGENTE 47

'Hitman: Absolution' será "más accesible" que anteriores entregas

IO Interactive quiere hacer 'Hitman: Absolution' más fácil que los anteriores, para llegar a un público más amplio.

Por Arturo Bracero
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2011 | 10:19

Los juegos de IO Interactive, desarrolladora responsable de Hitman, se caracterizan por tener elevada dificultad, algo que pretenden cambiar con 'Hitman: Absolution'.

'Hitman: Absolution' será

En una entrevista con DigitalTrends, el director Tore Blystad explicó que la curva de aprendizaje en las anteriores entregas estaba orientada a un segmento pequeño de los jugadores, algo que ha limitado su éxito.

Sin defraudar a los Hardcore

"Los juegos Hitman han sido para jugadores hardcore" explicaba Blystad. "Aunque el universo Hitman resulta atractivo para todos, es un juego tan difícil que muchos no lo podían disfrutar".

"Nuestro mayor reto ha sido asegurarnos de que este juego va a llegar a un público mucho más amplio, de forma que sea más fácil y accesible, pero teniendo un lado hardcore. No queremos dar la espalda a los fans que nos han apoyado durante tantos años."

También aseguran haber dado un paso adelante en cuanto a inteligencia artificial, que proporcionará dosis de realismo nunca vistas en un juego de Hitman. Aunque no tiene fecha confirmada, esperamos que 'Hitman: Absolution' llegue durante el año que viene a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.