avatar

'Hitman: Absolution' no consigue batir en ventas a 'Call of Duty: Black Ops II'
3
VENTAS EN UK

'Hitman: Absolution' no consigue batir en ventas a 'Call of Duty: Black Ops II'

Las ventas en el Reino Unido revelan que el Agente 47 no ha podido con el contrato de subir al más vendido. En su lugar, 'Call of Duty: Black Ops II' sigue sentado en el trono.

Por Sergio Castaño
Categoría: Noticias
26 de Noviembre 2012 | 12:01

El Reino Unido muestra una vez más su lista de los más vendidos tras el fin de semana y en esta ocasión no hemos visto cambios en el primer puesto, a pesar del lanzamiento de 'Hitman: Absolution' al mercado. El Agente 47 se ha visto sobrepasado por la guerra del futuro, pero se ha quedado muy cerca. El segundo puesto ha sido su lugar, haciendo bajar a 'Halo 4' hasta el quinto puesto nada menos.

hitman absolution

Por su parte, 'FIFA 13' y 'Assassin's Creed III' se mantienen estables en tercer y cuarto puesto respectivamente. También ha entrado en la lista 'Lego: El Señor de los Anillos', quedándose en un respetable 6º lugar, seguido de Just Dance 4' que recibía la canción de PSY "Gangnam Style" y sigue ocupando por ahora el séptimo lugar de la tabla. Hemos podido observar que 'Dishonored' ha experimentado una remontada y vuelve a estar en el top 10 subiendo desde el número 14.

A continuación la lista de los 10 más vendidos:

1.- 'Call of Duty: Black Ops II'

2.- 'Hitman: Absolution'

3.- 'FIFA 13'

4.- 'Assassin's Creed III'

5.- 'Halo 4'

6.- 'LEGO: El señor de los anillos'

7.- 'Just Dance 4'

8.- 'Skylanders Giants'

9.- 'Need for Speed: Most Wanted'

10.- 'Dishonored'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.