Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hitman: Absolution' no consigue batir en ventas a 'Call of Duty: Black Ops II'

VENTAS EN UK

Por Sergio Castaño

El 26 de Noviembre 2012 | 12:01

Las ventas en el Reino Unido revelan que el Agente 47 no ha podido con el contrato de subir al más vendido. En su lugar, 'Call of Duty: Black Ops II' sigue sentado en el trono.

El Reino Unido muestra una vez más su lista de los más vendidos tras el fin de semana y en esta ocasión no hemos visto cambios en el primer puesto, a pesar del lanzamiento de 'Hitman: Absolution' al mercado. El Agente 47 se ha visto sobrepasado por la guerra del futuro, pero se ha quedado muy cerca. El segundo puesto ha sido su lugar, haciendo bajar a 'Halo 4' hasta el quinto puesto nada menos.

hitman absolution

Por su parte, 'FIFA 13' y 'Assassin's Creed III' se mantienen estables en tercer y cuarto puesto respectivamente. También ha entrado en la lista 'Lego: El Señor de los Anillos', quedándose en un respetable 6º lugar, seguido de Just Dance 4' que recibía la canción de PSY "Gangnam Style" y sigue ocupando por ahora el séptimo lugar de la tabla. Hemos podido observar que 'Dishonored' ha experimentado una remontada y vuelve a estar en el top 10 subiendo desde el número 14.

A continuación la lista de los 10 más vendidos:

1.- 'Call of Duty: Black Ops II'

2.- 'Hitman: Absolution'

3.- 'FIFA 13'

4.- 'Assassin's Creed III'

5.- 'Halo 4'

6.- 'LEGO: El señor de los anillos'

7.- 'Just Dance 4'

8.- 'Skylanders Giants'

9.- 'Need for Speed: Most Wanted'

10.- 'Dishonored'

Artículos recomendados