Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hitman Absolution' nos muestra un nuevo nivel, que tiene por nombre Hope

NOVEDADES ASESINO

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Abril 2012 | 09:49

Este nos meterá en una ciudad de Dakota del Sur, cuyo nombre es precisamente ese, "Hope", un lugar tranquilo donde la gente vivía bajo el dominio de Blace Dexter... hasta ahora.

'Hitman Absolution', el nuevo juego de Square Enix, nos volverá a meter en la piel del Agente 47, el asesino más mortífero del mundo. En este nuevo nivel nos veremos envueltos en los sucesos acaecidos en Hope, ciudad situada en Dakota del Sur, donde ocurrirán extraños incidentes.

El periódico de Hope

La compañía nipona está editando un periódico semanal en el cual informarán de todo lo que ocurre en dicha ciudad de Dakota, la cual está controlada por Blace Dexter y su compañía Industrias Dexter, para que podamos averiguar si los sucesos están relacionados con nuestro Asesino Original, y en que modo. Poco a poco nos irán desvelando sucesos y pantallas del juego, que nos harán ver la verdad.

'Hitman Absolution' nos muestra un nuevo nivel, que tiene por nombre Hope

Los fans de la franquicia 'Hitman' podrán, además, comprar la "Edición Profesional" del juego, que incluirá, entre otros contenidos extra, el acceso anticipado al DLC llamado "Armas de la Agencia", a través del cual podremos conseguir un arsenal compuesto por una Agency Jagd P22G, la Agency HX UMP SMG y la Agency SPS 12, herramientas que nos ayudarán en nuestras misiones.

Artículos recomendados