Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hitman: Absolution', 'Mass Effect 3', 'Bioshock Infinite' y 'Transformers: Fall of Cybertron' estrenan tráilers en los VGA 2011

NOS ESPERAN EN 2012

Por Jesús Agudo

El 11 de Diciembre 2011 | 16:04

Grandes sagas verán su continuación en tiendas el año que viene, incluido el título de BioWare, designado en los premios de Spike TV como el más esperado de 2012.

A lo largo de la gala de los VGA 2011 de Los Angeles muchas compañías aprovecharon para estrenar los últimos tráilers de sus principales novedades para los próximos meses. Hacemos un repaso a los vídeos promocionales presentados en la entrega de premios.

Mass Effect 3

Square Enix ofreció otro adelanto de 'Hitman: Absolution'. El título de acción que llegará el año que viene a PC y consolas supondrá el regreso de la conocida saga con el conocido asesino de nuevo como protagonista. Los gráficos del vídeo pertenecen al motor real del juego.

Otro título de acción que verá la luz en 2012 es 'Bioshock Infinite'. Editado por 2K Games, la tercera entrega de la franquicia nos sitúa en una ciudad flotante con aire de los inicios del siglo pasado. Podremos jugarlo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La conocida saga basada en los robots de juguete de Hasbro regresa el próximo año de la mano de Activision. 'Transformers: Fall of Cybertron' volverá a centrarse en la guerra entre Autobots y Decepticons, pero nos contará cómo fueron las batallas previas a la llegada de los Transformers a la Tierra.

El juego más esperado

Por último contamos con un nuevo tráiler del que fue elegido por la audiencia de los VGA 2011 como el Juego más esperado de 2012. BioWare fue uno de los protagonistas de la noche, y recompensó a los asistentes con el tráiler de 'Mass Effect 3'. En él nos centramos en imagen real del juego con Shepard en plena batalla. El 8 de marzo lo veremos en las tiendas.

Artículos recomendados