Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La historia principal de 'Marvel's Avengers' durará entre 10 y 12 horas de juego

DECLARACIONES

La historia principal de 'Marvel's Avengers' durará entre 10 y 12 horas de juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Octubre 2019 | 13:42

Crystal Dynamics y Square Enix confirman que 'Marvel's Avengers' tendrá una duración de entre 10 y 12 horas de juego. Siempre y cuando hablemos de la historia principal y sin atender a todo lo secundario.

Todavía falta para el lanzamiento de 'Marvel's Avengers', que llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 15 de mayo de 2020. Sin embargo, es uno de los juegos que más expectación está generando, más allá de títulos como 'Cyberpunk 2077' o 'Final Fantasy VII Remake'. Hoy, sus creadores han revelado cuál será la duración del juego. Y aunque inicialmente puede parecer escasa, hay que dejar claro que estamos hablando de la duración de la campaña principal, y sin atender demasiado a las tareas secundarias. De ese modo, el juego podría durar entre 10 y 12 horas.

Puede llegar a 30

Sin embargo, si intentamos completarlo todo, la duración se triplicaría, prácticamente, llegando a las 30 horas de juego. Algo que ha dejado claro Rich Briggs, director de marca de Crystal Dynamics. Además, lo ha revelado durante el transcurso de una interesante entrevista con el medio Comicbook. Esto es lo que ha dicho al respecto de la duración: "Creo que dependerá de cómo de profundo quieras jugar. Entonces, si piensas en los juegos anteriores de Crystal, sabes que si quieres jugar centrándote sólo en la historia central, estará situado en eso, entre 10 a 12 horas.".

Marvel's Avengers duración 10-12 horas de juego, Zonared

De todas formas, y tal y como decíamos, ha matizado que es mucho más complejo que eso: "Si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias y todo lo demás, encontramos que el juego dura más de 30 horas como en los juegos de 'Tomb Raider'. Así que no estamos manejando números exactos, pero puedes esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado en ese respecto. Luego, por supuesto, tienes la narrativa extendida y el plan de juego extendido, junto con los héroes que llegarán después del lanzamiento.". Lo único que no ha quedado claro es qué pasará si jugamos en cooperativo. ¿Se reducirá drásticamente esa duración?

Artículos recomendados