Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Hiroyuki Kobayashi habla sobre el Dramatic Horror de 'Resident Evil 6'

TRAMAS SEPARADAS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 20 de Enero 2012 | 09:16

Capcom está trabajando para ofrecer el 'Resident Evil' más impresionante de la historia y muestra una nueva imagen de Leon S. Kennedy.

Ayer se anunció a lo grande el desarrollo de 'Resident Evil 6' para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Mostrado el primer trailer y la fecha de lanzamiento, los primeros comentarios de sus desarrolladores no han tardado mucho en aparecer por internet asegurando que están trabajando duramente con 'Resident Evil 6'.

 Resident Evil 6

Según Katsuhiko Ichii, jefe de desarrollo, en Capcom están creando el mejor 'Resident Evil' ya que este videojuego representa un paso de gigante en la evolución de la serie. Liderados por Hiroyuki Kobayashi, están trabajando sin descanso para ofrecer el 'Resident Evil' más impresionante de la historia tanto por su alcance como por su producción.

Dramatic Horror

Con la poca información sobre la historia que ha desvelado Capcom a los medios, nos encontramos con dos tramas propias donde los protagonistas son dos viejos conocidos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield.

La historia de Leon S. Kennedy nos sitúa al lado del presidente de los EE.UU cuando se produce un ataque bioterrorista. El presidente de los Estados Unidos empieza a deformarse debido al virus lanzado y Leon tiene que tomar una decisión difícil mientras que paralelamente, Chris Redfield llega a China para terminar con una amenaza terrorista, pero el virus biológico ya está expandido por todo el mundo y la solución es complicada.

El productor ejecutivo de 'Resident Evil 6', el señor Hiroyuki Kobayashi asegura que desde el principio el equipo de desarrollo tiene como meta crear una experiencia que ofrezca una historia absorbente junto los modos de juego para un jugador y acción cooperativa teniendo muy presente el terror y el miedo. Este conjunto de cosas es a lo que llaman Dramatic Horror.

Artículos recomendados