Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se muestra el primer tráiler de 'Resident Evil 6'

NUEVA ENTREGA

Por Francisco Ayala Espinosa

El 20 de Enero 2012 | 00:15

La nueva entrega de la franquicia se muestra con un apartado gráfico impresionante.

Estaba clarísimo que Capcom no iba a tardar mucho más en comenzar a trabajar en un nuevo título para la franquicia Resident Evil, y, a pesar que este año podremos disfrutar del otros títulos de la saga, se veía llegar ya el rumor sobre un 'Resident Evil 6'.

Resident Evil 6

Este rumor se ha convertido ya en una confirmación primero gracias a IGN, donde han obtenido información real desde fuentes propias del equipo de desarrollo que confirmar el anuncio de un nuevo Resident Evil para el próximo 20 de noviembre. Capcom ha tardado poco en confirmarlo con el lanzamiento del primer tráiler oficial del juego.

Los personajes elegidos para esta nuevo título serán Leon S. Kennedy y Chris Redfield, protagonistas de otros juegos de la saga y que volverán a unir sus fuerzas en esta nueva entrega. La historia se desarrollará al rededor de todo el mundo, aunque buena parte de ella transcurrirá en China.

Zombis y más zombis

El vídeo que os mostramos a continuación es el primero que la compañía nipona muestra del título, y en él podemos ver una notable mejoría en cuanto a jugabilidad y sobre todo, en su apartado gráfico, algo que destaca de manera sobresaliente.

El nuevo 'Resident Evil 6' saldrá el próximo 20 de noviembre para los sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados