Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

'High on Life' sabe si estás haciendo 'speedrunning' y te felicita por ello

LA CUARTA PARED SE QUEDA CORTA

'High on Life' sabe si estás haciendo 'speedrunning' y te felicita por ello

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Enero 2023 | 17:08

El juego de Squanch Games y Justin Roiland no deja de sorprendernos desde que ha llegado al mercado. Y su humor es solo la punta del iceberg. ¿Habéis visto la última rotura de la cuarta pared descubierta?

A estas alturas, quedará poca gente que no sepa todavía qué juego es 'High on Life'. De hecho, es probable que aunque no lo hayas jugado, sepas que se trata de un título creado por Squanch Games, el estudio que fundó Justin Roiland, el creador de 'Rick y Morty'. Además, también sabrás que el juego se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más exitosos de la historia de Xbox Game Pass, plataforma en la que está disponible desde el mismo día de su lanzamiento. Y uno de los motivos de su éxito es su capacidad para sorprendernos. Hoy, un usuario ha realizado otro descubrimiento desternillante con respecto al juego.

¿Eres 'speedrunner'? Te pillarán

Como explican desde PCGamesN, ha sido el usuario de YouTube Cracking Bananas el que ha descubierto que si haces algo de speedrunning, 'High On Life' reaccionará en consecuencia. En resumen, en el juego hay una sección de plataformas, disparos y uso del jetpack. Pero si somos muy habilidosos y sabemos cómo, es posible omitir esa sección. Pero si lo hacemos, la inteligencia artificial del traje que lleva el protagonista descubrirá que intentamos hacer 'speedrunning'. Incluso nos felicitará por ello. Estas son las frases de diálogo que aparecerán en pantalla:

"¿Estás intentando hacer speedrun? ¿Estás speedruneando ahora mismo? Está bien, puedes hacerlo. ¡Pensamos que es guay! Pensamos que es genial. ¡Buena suerte! Espero que consigas un récord del mundo".

'High on Life''High on Life'

Si todavía no habéis probado 'High on Life', quizá su descripción oficial os anime un poco. Os dejamos con ella:

"Del co-creador de Rick & Morty y Solar Opposites, llega High On Life.

Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambición, no tienes nada a tu favor hasta que un cártel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas pistolas parlantes debéis responder a la llamada del héroe y convertiros en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás.

Viaja a diversos biomas y lugares del cosmos, enfréntate al nefasto Garmantuous y a su banda de matones, recoge botines, conoce a personajes únicos y mucho más, ¡en la última aventura cómica de Justin Roiland!".

Artículos recomendados