Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hideo Kojima hará acto de presencia en la feria RTX de Sydney 2017

INTERNET Y VIDEOJUEGOS

Hideo Kojima hará acto de presencia en la feria RTX de Sydney 2017

Por Elisabeth López

El 15 de Noviembre 2016 | 21:37

La feria tendrá lugar entre los días 4 y 5 de febrero, y tratará sobre Internet y los videojuegos.

Desde su aparición durante la última edición del E3, Hideo Kojima ha revelado pocos detalles de su nuevo juego: 'Death Stranding'. Por ahora, sabemos que será protagonizado por actores famosos, como Norman Reedus y Mads Mikkelsen; que contará con la colaboración de Guillermo del Toro, con el que ya tuvo otros proyectos entre manos; que será un juego de mundo abierto y online; que llegará antes de las próximas Olimpiadas, o al menos es lo que tiene en mente; entre otras cosas.

Por ello, no es descabellado pensar que podría dar noticias muy pronto, como, por ejemplo, en la feria RTX de Sydney, que tendrá lugar entre los días 4 y 5 de febrero del próximo año, aunque es bastante improbable.

Hideo Kojima

Crucemos los dedos

Tal y como ha declarado Cameron Rooney, uno de los organizadores del evento: "Es un evento anual que celebra la cultura de internet y de los videojuegos. [...] Estamos encantados de contar con Hideo Kojima para la edición de este año. [...] No puedes ir muy lejos en la cultura de los videojuegos si no conoces el nombre de Hideo Kojima, y creemos que va a ser una increíble experiencia para los fans".

Como decíamos, es poco probable que de noticia alguna sobre el juego en dicha feria, pero, cabe la posibilidad de que sea entrevistado y ahí sea donde cuente alguna novedad.

Artículos recomendados