Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hideo Kojima confirma el desarrollo de 'Metal Gear Solid 5'

FUCK YEAH

Por José L. Ortega

El 20 de Junio 2012 | 18:14

El genio nipón habría desvelado los primeros detalles del juego en una entrevista concedida a la publicación francesa IG.

Hideo Kojima ha confirmado en el último número de la publicación francesa IG Magazine el desarrollo de 'Metal Gear Solid 5'. Aunque no da demasiados detalles, el maestro nipón desvela las primeras pinceladas de una de las sagas más emblemáticas en el mundo del ocio electrónico.

"De 'Metal Gear Solid 5' puedo deciros dos cosas: habrá más infiltración y espionaje. También de convencer a los personajes de hacerte un favor, como en 'Metal Gear Solid 4'. Además, me gusta mucho la idea de las interacciones sociales de 'Deus Ex: Human Revolution', pero ya veremos. No puedo decir más, o la ninja que tengo por relaciones públicas me cortará en trocitos". Ha dicho Kojima.

Hideo Kojima confirma el desarrollo de 'Metal Gear Solid 5'

También ha hablado de FOX Engine, el motor gráfico creado por su estudio. "'Metal Gear Solid 5' usará FOX Engine, pero lo que hemos mostrado no es gameplay o nada relacionado. Únicamente es una demo desarrollada internamente y que mostramos porque la gente enloqueció con la iluminación y las interacciones con el ambiente".

Kojima ha dado su opinión sobre 'Metal Gear Rising: Revengeance', el hack'n'slash desarrollado por Platinum Games. El director de la saga ha declarado que "este juego no pretende ser un Metal Gear Solid. No trata sobre Solid Snake. Es un spin-off que trata asuntos diferentes".

¿La vuelta de Solid Snake?

Aunque probablemente aun quede mucho tiempo para ver algo sobre el nuevo capítulo de la franquicia, seguro que las especulaciones comenzarán de manera masiva. Es de suponer que lo protagonice Solid Snake, pero, ¿qué será?. ¿Precuela?, ¿continuación?. En la campaña de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/kojima-productions/[i]Kojima Productions para buscar nuevo personal[/i] las pistas indicaban que nos encontraríamos ante una precuela que narre los comienzos de Big Boss y The Boss. El tiempo lo dirá.

Artículos recomendados