Kojima Productions busca personal para el desarrollo del próximo 'Metal Gear Solid'

BIG BOSS WANTS YOU

Por José L. Ortega

El 22 de Febrero 2012 | 09:30

Los interesados a los puestos de trabajo deberán pasarse por el stand de Konami en la GDC que se celebrará del 6 al 9 de marzo.

Kojima Productions está buscando gente para trabajar en el próximo 'Metal Gear Solid'. Así lo indican en la página web oficial de la desarrolladora.

En el enlace podéis ver detenidamente los requisitos que piden para formar parte del proyecto. Principalmente buscan talentos ingenieros, artistas y programadores dispuestos a trabajar con el FOX Engine, el motor gráfico creado por la compañía. Para participar en el proceso de selección hay que acudir al stand de Konami en la GDC 2012 que se celebrará del 6 al 9 de marzo.

 Oferta de empleo MGS

Y ahora comienzan las hipótesis

Este anuncio prácticamente confirma que "Project OGRE" es definitivamente una nueva entrega de la franquicia 'Metal Gear'. Ahora queda esperar a saber si se trata de una quinta entrega o de un nuevo spin-off.

Si analizamos un poco todo lo que se conoce hasta ahora, todo apunta a que el juego narrará acontecimientos previos a 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' con The Boss enseñando a Big Boss todo lo que desarrolla en entregas posteriores. Si hilamos un poco, en la web oficial de la Revista Oficial de PlayStation británica se muestran diversas imágenes de captura de imagen y movimientos a mujeres.

Además, indagando un poco en la misma página donde Kojima Productions ofrecen empleo, encontramos una artwork, cómo no dibujado por Yoji Shinkawa, que muestra a Big Boss con un perro detrás. Pero también un parche de una unidad llamada "Diamond Dogs". Quizás sea un escuadrón precedente a "FOX", lo que cuadraría perfectamente con una aventura protagonizada por los mencionados Big Boss y The Boss. Aunque todo esto son suposiciones. Es muy difícil saber qué pasa por la estrafalaria mente de Hideo Kojima.

Artículos recomendados