Hideki Kamiya: "'Scalebound' mostrará lo que la potencia de Xbox One puede hacer"

PLATINUM GAMES

Por Javier Rodriguez

El 17 de Agosto 2015 | 12:33

El director además asegura que será un producto que de verdad valdrá lo que cueste, o incluso más.

Hideki Kamiya, creador de las series 'Devil May Cry' y 'Bayonetta', y director del próximo exclusivo de Xbox One, 'Scalebound', ha declarado en una reciente entrevista con Metro, que su nuevo juego pretende "mostrar lo que la potencia de Xbox One puede hacer", y asegura que será un producto que de verdad valdrá lo que cueste, o incluso más.

Su meta y misión final

El desarrollador habló sobre cómo con cada nuevo proyecto en el que trabaja reune la expectativas de los jugadores y de los editores, y afirmó que 'Scalebound' sacará el máximo provecho del hardware de Xbox One. "Así que en términos de, por ejemplo, 'Scalebound', el cual es un título exclusivo para Xbox One, mi meta y misión final es que esto ayudará, no sólo en aumentar el valor de mi juego, sino también de la consola, así como mostrar lo que la potencia de Xbox One puede hacer.", explicó Kamiya.

Scalebound

Por otra parte, Kamiya espera también que 'Scalebound' demuestre ser una buena inversión de tiempo y dinero para los jugadores. "Respecto a los jugadores, mi compromiso y promesa hacia ellos es que si compras el juego que hemos creado y pagas por él, necesito asegurarse de que obtengas el valor, y ojalá que más, por la cantidad que hayas pagado. Así que creo que este simple hecho es lo que nos mantiene, porque nuestros socios ven el compromiso que ponemos en los juegos que estamos haciendo.", concluyó.

'Scalebound' tiene previsto su lanzamiento para finales de 2016, en exclusiva para Xbox One.

Artículos recomendados