Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Hideki Kamiya: El desarrollo de Bayonetta 3 va muy bien

BRUJA PIRUJA

Hideki Kamiya: El desarrollo de Bayonetta 3 va muy bien

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 31 de Diciembre 2019 | 10:26

Al parecer su desarrollo sigue viento en popa.

Si tenemos que mencionar los mejores hack and slash de la década no podemos olvidarnos de la franquicia 'Bayonetta', porque indudablemente Platinum Games consiguió crear una obra que ascendía al olimpo, dentro del género, el juego de la bruja más estrafalaria del mundo de los videojuegos. Es por eso que los fans más acérrimos esperan con ferviente ansiedad otra entrega de la cazadora.

Poca información sobre el juego

Desde que se anunció en The Game Awards del 2017, no hemos vuelto a saber nada de 'Bayonetta 3'. Por desgracia no hemos visto aún el título en acción, y la mayoría de las veces, la poca información que nos llegaba procedía directamente de declaraciones escuetas de la propia Platinum Games, lo que garantizaba reiteradamente que el desarrollo del proyecto estaba progresando bien. Y, bueno, ese es el motivo por el que volvemos a encontrarnos aquí nuevamente.

Hideki Kamiya, de Platinum, quien desempeña el papel como productor en 'Bayonetta 3', recientemente acudió a Twitter para responder a una pregunta sobre si habrá nueva información relacionado con el desarrollo del juego. Ante las incesantes dudas y el halo de misterio que rodea al título, repuso: "El desarrollo va muy bien".

Lo cierto es que no es mucho en lo que respecta a información relacionada con el desarrollo, pero dada la poca información que Platinum está ofreciendo sobre 'Bayonetta 3', y que por ello incluso se había especulado con su posible cancelación (desgraciadamente tenemos un precedente con 'Scalebound') es cuanto menos tranquilizador que el director del estudio se haya pronunciado. La esperanza, por supuesto, sigue siendo que Nintendo acabe mostrando finalmente un trailer del juego, esperamos que más pronto que tarde.

'Bayonetta 3' no tiene fecha de lanzamiento por el momento y no sabemos cuánto podría tardar en debutar. Lo que sí sabemos hasta ahora es que por el momento sigue siendo exclusivo de la plataforma Nintendo Switch.

Artículos recomendados