Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hideki Kamiya celebra el 10º aniversario de 'Okami' con este mensaje

OKAMI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Abril 2016 | 04:00

'Okami' cumple 10 años y el señor Hideki Kamiya ha querido dedicarle este mensaje al personaje.

Este año 2016 va a ser uno de grandes aniversarios dentro de la industria del videojuego, con no pocas licencias cumpliendo números redondos y llegando por primera vez a una década de vida. El caso de 'Okami' es uno de ellos, y tal como os contamos hace unos días, 'Monster Hunter Generations' contará con la presencia del personaje en forma de traje para los Felyne a través de un DLc gratuito cuando el título se ponga a la venta en Occidente este próximo verano en exclusiva para Nintendo 3DS.

Profundo mensaje

Con motivo del aniversario del personaje hace tan solo una semana, el actual creativo nipón de Platinum Games, que conoce de buena mano a 'Okami', el señor Hideki Kamiya, ha mandado este mensaje donde agradece a Capcom la oportunidad que le dieron en su momento así como lo agradecido y enamorado que sigue de este personaje tan especial no solo para él sino para miles de jugadores de todo el mundo.

okami

"Aunque hayan pasado ya diez años, he estado recientemente recibiendo una gran cantidad de mensajes de felicitación y deseos para que continúe con la saga... Estoy realmente agradecido a aquellos que me han estado apoyando y que han seguido a 'Okami'; también estoy agradecido a Capcom por haberme dado la oportunidad de ofrecerle el juego a todo el mundo en su momento. Asimismo, espero sinceramente que algún día pueda cumplir mi promesa de continuar el viaje de Amaterasu y sus compañeros. Las expectativas han crecido mucho en este tiempo, por lo que si me pusiese a hacer una secuela lo tendría muy difícil para superar al original..."

Kamiya se muestra gradecido de verdad por lo vivido con una de las licencias que le permitieron despegar con ese impulso que tuvo estos últimos años; pero al fin y al cabo, el que nace con talento termina haciendo cosas como éstas. En este enlace tienes más detalles sobre el DLC de 'Okami' en 'Monster Hunter Generations'.

Fuente

Artículos recomendados