Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hi-Fi RUSH' sería el nuevo juego de los creadores de 'The Evil Within' y se presentaría mañana

¿NUEVA IP?

'Hi-Fi RUSH' sería el nuevo juego de los creadores de 'The Evil Within' y se presentaría mañana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Enero 2023 | 12:22

Mañana tendrá lugar el evento Developer_Direct de Bethesda y Microsoft. Y más allá de los juegos ya conocidos, es de esperar que haya sorpresas. Atentos a este respetado insider.

El próximo juego de Tango Gameworks, el estudio del gran Shinji Mikami, se anunciaría mañana. Esto es lo que ha publicado, comentando que se trata de una primicia, un insider que hasta ahora no ha fallado nunca con sus "predicciones". Hablamos del mismo usuario que filtra con asiduidad los juegos mensuales de PS Plus y, en algunas ocasiones, también los títulos que llegan a Xbox Game Pass o los títulos gratuitos semanales de Epic Games Store. Según comenta, este nuevo juego se llamará 'Hi-Fi RUSH' y será presentado muy pronto. Probablemente en el evento Developer_Direct de Bethesda y Microsoft de mañana.

Con PEGI 12

Como podéis ver arriba, el insider en cuestión es @BillbilKun. Y en su última publicación de Twitter (vía Wccftech) ha comentado que el juego se llamará 'Hi-Fi RUSH', así como que hasta ahora se le conocía como 'Proyecto Hibiki'. Incluso ha dado otros detalles muy interesantes. En primer lugar, asegura que el juego contará con dos ediciones: la estándar y una edición Deluxe. Por si fuera poco, comenta que el juego ha sido clasificado como ESRB Teen, que es lo mismo que un PEGI 12 en Europa.

'Ghostwire: Tokyo''Ghostwire: Tokyo'

Desde Zonared queremos ir un paso más allá en esta noticia. Y en ese sentido, es imposible no acordarnos de las declaraciones de Mikami en el pasado. Nos remontamos a marzo de 2022, momento en que el creativo japonés anunció que el director de 'The Evil Within 2' (John Johanas) trabajaba en un nuevo juego. Y dijo, textualmente, que no era un juego de terror. Mi teoría es que podría tratarse justamente de este juego, pues el propio PEGI 12 podría ser un indicativo de que no estamos ante un título de terror. Aunque eso no significa que no pueda tener elementos de misterio o perturbadores. Sin ir más lejos, recordad que el propio 'GhostWire: Tokyo' es PEGI 12.

Con respecto a ese juego, esto es lo que comentó Mikami el año pasado: "John Johanas está trabajando en un título completamente nuevo que es completamente opuesto al terror. Es un juego realmente bueno, así que mantén los ojos bien abiertos". Por último, os recordamos que el evento de Xbox y Bethesda será mañana, día 25 de enero de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular español).

Artículos recomendados