Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hey, Pikmin!' para 3DS llega en julio con un nuevo amiibo

FECHA Y FIGURA

'Hey, Pikmin!' para 3DS llega en julio con un nuevo amiibo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Abril 2017 | 09:16

El juego de Nintendo 3DS recibe un nombre oficial y la primera amiibo de la serie 'Pikmin'.

Hace varios meses se anunció en un Nintendo Direct que la franquicia 'Pikmin' iba a tener por primera vez una entrega portátil. La serie nunca ha tenido un título para consolas portátiles porque Nintendo consideraba que no se iban a ver bien todos los pequeños Pikmin en la pantalla y para solucionar el problema han decidido crear una aventura de plataformas en dos dimensiones con los creadores de 'Yoshi's New Island'.

Hay fecha y nueva amiibo

El título en cuestión es 'Pikmin for 3DS', que nos llevará por una aventura a través de un inhóspito planeta en la que tendremos que usar a los Pikmin para avanzar como hacemos en las entregas de sobremesa, pero con una cantidad de Pikmin más reducida. En el más reciente Nintendo Direct se ha confirmado su nombre comercial además de sus planes de lanzamiento que incluyen una nueva amiibo.

Pikmin amiibo

'Pikmin for 3DS' se llama oficialmente 'Hey, Pikmin' y sale a la venta el día 28 de julio en Europa, con lo que hay muchas probabilidades de verlo por última vez en el E3 para que nos muestren sus últimos detalles. También saldrá al mercado una nueva amiibo con los Pikmin rojo, amarillo, azul, roca y volador que vimos en 'Pikmin 3', cuyo uso en '[i/]https://www.zonared.com/juegos/pikmin-3/[i]Pikmin 3' no se ha especificado pero es de esperar que lo muestren en los próximos meses.

Artículos recomendados