Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Muchas heroínas de animes se unen en 'Super Heroine Chronicle!'

CHICAS ANIME

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2013 | 11:37

Un juego de rol para PS3 y PSVita en el que se uncirán chicas de distintas series de aniamción japonesas.

Japón es uno de esos países en los que los usuarios disfrutan enormemente os juegos crossover, o lo que es lo mismo: juegos en los que se juntan personajes de distintas series. Ejemplos fuertes de ellos son la propia serie 'Super Smash Bros.' que mezcla a los distintos personajes de Nintendo o el próximo Project X Zone que junta a numerosas series de Namco Bandai, Sega y Capcom.

El anime también tiene crossover

En el terreno de la animación y el cómic japonés, es también algo que explotan mucho los videojuegos como el archiconocido 'Jump Ultimate stars' hecho por Ganbarion o la serie 'Super Robot Wars', que junta a numerosas series de robots gigantes como Gundan o Tengen Toppa Gurren Lagann.

Super Heroine Chronicle! para PS3 y Vita

Ahora, los de Namco Bandai han tenido la idea de juntar a muchas de las heroínas más famosas de las series de animación del país para hacer un juego de rol exclusivo para PlayStation 3 y PS Vita conocido como 'Super Heroine Chronicle!'. Por ahora, los primeros personajes confirmados son Blue Angel y Red Angel de Kaitou Tenshi Twin Angel, Koto de Kyosou Giga, Dejiko de Di GI Charat, Hibiki Tachibana de Symphogear, Sonico, la chica mascota de los eventos musicales de Nitroplus;Rena Ryuuguu de Higurasi no Naku Koro Ni, Aria Holmes Kanzaki de Hidan no Aria, Houki Shinonome de Infinite Stratos, Louise Francoise de la valiere de Zero no Tsukaima F y Rem Ayanokouji de Dream Hunter Rem, todas estas junto a personajes originales creados para la ocasión. Debido a todas las licencias que tiene el juego más las que se anunciarán,e s casi imposible que el título salga de Japón, pero por suerte, PlayStation 3 y PlayStation Vita no tienen protección regional y la importación puede ser una buena opción para los interesados.

Artículos recomendados