Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Blizzard detalla el próximo parche de 'Heroes of the Storm' y presenta nuevo héroe

CAMBIOS

Blizzard detalla el próximo parche de 'Heroes of the Storm' y presenta nuevo héroe

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Marzo 2017 | 23:12

Probius se une a la lista de héroes y pronto llegarán cambios importantes a la interfaz del juego.

Blizzard ha hecho oficial recientemente el anuncio de un nuevo héroe que se suma a la ya extensa lista de grandes estrellas de la compañía en 'Heroes of the Storm', el All-Star MOBA de los californianos.

El novato viene desde 'Starcraft II' y está dispuestos construir un Pylon en cada metro cuadrado edificable. Se trata de Probius y es un adorable robot flotante con forma de pez. Al anuncio le ha acompañado un simpático tráiler de presentación y el anticipo de un buen puñado de cambios que llegarán al juego en un futuro cercano con un nuevo parche.

Heroes of the Storm

Los marcos de grupo que aparecen al ver la repetición de una partida o una retransmisión de partidas competitivas pasarán ahora a ser parte de la interfaz de las partidas para controlar el estado de nuestros aliados mientras estamos en el campo de batalla.

Ahora con un breve vistazo a la barra superior de la pantalla podremos comprobar si nuestros aliados están vivos o muertos, cuánto tiempo les falta para reaparecer y qué habilidad heroica han escogido. También se mostrará su vida y su maná, el tiempo de refresco de sus habilidades heroicas y si están usando la Piedra Hogar.

Nuevos efectos visuales también destacarán a los jugadores que están en racha de bajas o cuándo se realizan estas. Todos los detalles sobre el nuevo parche están reunidos en las notas del parche publicadas en la web oficial.

Artículos recomendados