'Heroes of the Storm' recibirá un nuevo personaje y arenas de combate

EN PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES

Por Álex Pareja

El 7 de Marzo 2015 | 13:28

Blizzard confirma nuevos contenidos para su MOBA durante la celebración de la PAX East, donde están presentes.

Blizzard ya confirmó que quería que su nuevo MOBA, 'Heroes of the Storm', no fuera un título estático y que fuera actualizándose cada cierto tiempo ya no sólo para incluir nuevo contenido, sino para variar algunos aspectos del título y que los jugadores no se cansaran de hacer siempre lo mismo o vagar por los mismos escenarios una y otra vez. De hecho, es uno de los puntos que diferencian a 'Heroes of the Storm' de otras propuestas como 'League of Legends', que si recordáis ya enumeramos en un reportaje hace unas semanas.

Aprovechando la celebración de la PAX East (no salimos de la GDC de San Francisco y entramos en otra), Blizzard ha querido comunicar cuáles serán los próximos contenidos que reicibirá 'Heroes of the Storm' en futuras actualizaciones.

Personaje y arenas

Lady Sylvanas, sin duda, se tratará del añadido más atractivo, y vendrá a aumentar el número de personajes jugables que los usuarios podrán manejar. Este nuevo personaje estará especializado en el combate cuerpo a cuerpo y el DPS, y aunque no hemos conocido muchos más detalles al respecto sabemos que sus habilidades serán estas (a falta de la traducción oficial al castellano): "Withering Fire", "Shadow Dagger", "Haunting Wave", "Wailing Arrow" y "Possession", que más o menos se entienden y probablemente sepáis por dónde van los tiros con cada una de ellas.

Sylvanas Heroes of the Storm

Pero no sólo llegará Sylvanas a 'Heroes of the Storm', sino que también se han confirmado dos nuevos escenarios donde podremos luchar en las distintas modalidades de juego: "Tomb of the Spider Queen" (Tumba de la Reina Araña), que por su nombre ya podemos también imaginar qué podremos encontrarnos, y "Sky Temple" (Templo del Cielo), al que también podemos echar algo de imaginación por el nombre.

Hay mucha más información al respecto en la web oficial de la compañía, a la que podéis acceder desde aquí, que además está recibiendo nuevos vídeos e información de forma paulatina. Así que lo mejor es que desde allí sigas la información referente a estas próximas novedades.

Artículos recomendados