Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Heroes of The Storm' presenta a dos nuevos personajes

MÁS PERSONAJES

'Heroes of The Storm' presenta a dos nuevos personajes

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Julio 2016 | 04:00

Estos son los nuevos personajes que nos presenta Blizzard para su título free to play

El exitoso MOBA de Blizzard ha conseguido enganchar a los fans del género así como a los que no eran tan fans de esta clase de juegos pero sí de la temática de Blizzard, haciendo de 'Heroes of the Storm' una de las principales apuestas a la hora de elegir un juego dentro del género de los MOBA.

Como podemos ver, no es de las que Blizzard deja atrás a sus títulos, añadiendo a su propuesta free to play, nuevo contenido en forma de personajes, skins y monturas, completamente gratis. Aquí podemos ver un repaso a lo que va añadir esta futura actualización:

Heroes of the Storm

Nuevos personajes:

Se nos presentan Gul'dan, conocido de la saga 'Warcraft', con los dos skins y recolors propios para cada personaje.

Junto con él, Auriel, proviniente de 'Diablo' también con dos skins verdaderamente llamativas y sus correspondientes recolors.

Como añadido a los personajes nuevos, algunos de los personajes que ya estaban disponibles, como Arthas, Johanna y Li-Ming, recibirán skins nuevos.

También se añadirán varias monturas para darle aún más variedad al título.

Blizzard todavía no ha confirmado una fecha de salida para este nuevo contenido, pero en el siguiente vídeo podréis repasar todos los aspectos y monturas tratados anteriormente en esta noticia.

Artículos recomendados