avatar

Gamescom 2015: 'Heroes of the Storm' presenta nuevo mapa y personajes
MÁS CONTENIDO

Gamescom 2015: 'Heroes of the Storm' presenta nuevo mapa y personajes

Blizzard ha presentado a puerta cerrada las novedades que llegarán a su MOBA en los próximos meses.

PC
Categoría: Noticias
5 de Agosto 2015 | 15:20

Aunque en un principio iba a ser una presentación pública, Blizzard ha decidido finalmente no hacer pública su conferencia en la Gamescom. En ella han presentado las novedades para prácticamente todos juegos y entre ellos está 'Heroes of the Storm'. Se han presentado un nuevo mapa y también varios personajes nuevos que llegarán próximamente a su MOBA.

Santuario Infernal

Ya empiezan a llegar los datos de las novedades que Blizzard traerá a sus juegos en los próxmos meses. 'Heroes of the Storm' es otro de los bebés de la compañía americana y ahora mismo lo tiene entre mimos. Si hace poco llegaba un nuevo mapa al juego y también Leoric como personaje jugable no os durmáis en los laurles porque se viene más contenido.

Heroes of the Storm

Para empezar tendremos un nuevo campo de batalla llamado Infernal Shrines, que podría traducirse como Santuario Infernal. En él una vez matemos a 30 criaturas podremos obtener las "bendiciones" de un avatar demoníaco llamado "El Castigador".

Heroes of the Storm

Sumado a esto, llegarán 3 nuevos personajes a 'Heroes of the Storm'. El primero de ellos se llama Kharazim y se corresponde con la clase monje de 'Diablo III'. Kharazim será un personaje muy versátil pudiendo tanto infligir daño como curar a sus aliados. El segundo es Rexxar, mitad orco, mitad ogro que proviene del universo 'World of Warcraft'. Rexxar es un experto cazador y siempre irá acompañado de Nisha, su oso. Finalmente, el tercero será un personaje llamado Artanis, un guerrero protoss proveniente de 'Starcraft'. Es el líder de la raza Protoss y será el primer personaje de la clase guerrero que viene del universo 'Starcraft'.

Conflicto Eterno

Kharazim se incluye dentro de la última expansión de 'Heroes of the Storm' llamada Conflicto Eterno. Con ella se incluyó un nuevo campo de batalla y también nuevos personajes como Leoric o Johanna. Se espera, además que Blizzard anuncie otro personaje a lo largo de la Gamescom, por lo que permaneced atentos para estar informados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.