Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Heroes of the Storm' pone fecha a su lanzamiento y a la beta abierta

FECHAS

Por  

El 20 de Abril 2015 | 15:45

El día 2 de junio es el lanzamiento oficial, y a partir del 20 de mayor habrá beta abierta.

'Heroes of the Storm', el MOBA free-to-play de Blizzard, confirma su lanzamiento oficial de cara al próximo 2 de junio, y unas semanas antes, a partir del 20 de mayo, se abrirán también las puertas de la beta dando acceso a cualquier jugador interesado.

Toda los preparativos para la salida del 'Heroes of the Storm' se materializan con más fechas: el día 1 de junio, la jornada previa al lanzamiento, Blizzard pondrá en marcha un evento dedicado exclusivamente al juego en la ciudad de Londres. Este encuentro con los padres del MOBA se retransmitirá en streaming, por lo que ahí desvelado lo podremos ver desde cualquier punto del planeta.

Para su puesta salida oficial al mercado, el MOBA llega con unos 30 héroes salidos de las licencias más emblemáticas del equipo Irvine; entre ellos personajes de 'World of Warcraft', 'Diablo' o 'Starcraft'.

El peso del sello Blizzard

'Heroes of the Storm' se desvela como el segundo free-to-play que Blizzard pone en la calle. Tras el inesperado e increíble éxito de 'Hearthstone', del que hablamos esta semana en el Podcast de Zonared, es lógico que Blizzard vuelva a apostar por este modelo de negocio. 'Heroes of the Storm' cuenta con una carta de presentación que allana mucho el camino en sus primeros pasos: el nombre del estudio y la imagen de licencias de sobra conocidas.

La gran tarea llega ahora, con la incursión en la escena de eSports. Blizzard, de alguna manera, puso uno de los primeros ladrillos en el universo de los deportes electrónicos con 'Starcraft', pero desde entonces mucho ha cambiado, y no podemos obviar que el género MOBA cuenta con dos juegos muy asentados como son 'League of Legends' y 'Dota 2'. El camino será duro, pero muy interesante para los jugadores ver cómo se desarrollan.

Artículos recomendados