'Heroes of The Storm' desvela la probabilidad de saqueo en sus cofres de botín

MÁS DATOS

'Heroes of The Storm' desvela la probabilidad de saqueo en sus cofres de botín

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Mayo 2017 | 01:53

Tras las nuevas leyes en China, Blizzard también ha desvelado las probabilidades de saqueo en sus nuevos cofres de botín.

Con motivo de las nuevas leyes en China, todos los juegos que cuentan con cajas de botín, como en el caso de 'Overwatch' o sobres de cartas como los de 'Hearthstone', están obligados a desvelar la probabilidad que tienes de encontrar las diferentes rarezas de los objetos dentro de estos cofres.

'Heroes of The Storm

Probabilidad:

Con Heroes 2.0, 'Heroes of the Storm' también ha recibido cofres de botín similares a los que ya podemos encontrar en 'Overwatch', por lo que Blizzard también ha desvelado cuales serán las probabilidades que tendremos de encontrar un objeto de cada rareza dentro de cada cofre.

Los ítems raros deberían llegar en cada cofre.

Los ítems épicos deberían aparecer, de media, cada 4,5 cofres (22,2% de probabilidad).

Los ítems legendarios deberían aparecer, de media, cada 17,5 cofres (5,7% de probabilidad).

Estas estadísticas sólo se aplicarán a los cofres normales, no a las oportunidades extra que tendremos gastando oro, cofres de evento o cofres especiales obtenidos en ciertos niveles.

Algo importante a tener en cuenta es que nada impide a Blizzard jugar con estos porcentajes en otras regiones, dado que China es el único país que obliga a desvelar estos datos, pero pueden servir para que nos hagamos una idea de estas estadísticas, las cuales no deberían variar mucho entre regiones.

Si queréis ver cuales serán las probabilidades en 'Overwatch', podéis pasar por esta noticia.

Artículos recomendados