Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Heroes of The Storm' anuncia su evento con motivo del año nuevo lunar

FESTIVAL LUNAR

'Heroes of The Storm' anuncia su evento con motivo del año nuevo lunar

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Enero 2017 | 04:42

Consigue tu pollo dorado participando en este evento de 'Heroes of The Storm'.

Blizzard trabaja duro para ofrecer a los jugadores nuevo contenido para sus títulos y a no ser que seas fan de 'Diablo III', es posible que tus juegos favoritos de Blizzard cuenten con nuevo contenido en forma de personajes y aspectos en el caso de 'Heroes of the Storm' o en forma de balanceos y arreglos en el caso de 'Overwatch'.

El año nuevo chino ya está cerca y Blizzard ya tiene preparados sus eventos para estas fechas. El evento que tendrá lugar en 'Overwatch' se anunció de forma oficial ayer, como podéis ver en esta noticia.

Aspectos de este evento

Festival lunar:

Los nuevos aspectos que llegarán con motivo de este nuevo año lunar están bien, pero ¿Hay algo mejor que empezar el año lunar que montados en un pollo enorme? Dejando de lado todos los chistes malos, esto es lo que nos ofrece Blizzard en 'Heroes of The Storm', regalándonos un pollo enorme como montura totalmente gratis con motivo de este evento.

Pero eso no es todo, dado que podremos desbloquear el aspecto dorado de este pollo si completamos una pequeña misión diaria al principio de la partida, como ya hemos visto en otros eventos grandes de este título.

Este evento y los cambios del último parche anunciado llegarán el 24 de enero y estarán disponibles hasta el 24 de febrero. Para más información podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados