'Overwatch' anuncia un evento con motivo del año nuevo chino

AÑO DEL GALLO

'Overwatch' anuncia un evento con motivo del año nuevo chino

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Enero 2017 | 03:38

Muchos esperaban este evento desde que Jeff Kaplan dejó caer que tenían algo preparado para Mei. Ahora este evento es oficial.

Blizzard ya ha explicado lo mucho que les gusta realizar eventos temáticos en 'Overwatch', ofreciendo a los jugadores algo más de variedad en cuanto a aspectos, una nueva trifulca y mapas modificados.

Mei y D.Va de 'Overwatch'

Evento:

Mucha gente estaba esperando un evento con motivo del año nuevo chino, dado que Jeff Kaplan dejó caer que tenían algo preparado para Mei y que ese algo llegaría a principios de año. Dada la nacionalidad de Mei, los jugadores no tuvieron que darle muchas vueltas para imaginar un evento así.

Este nuevo evento para 'Overwatch' se ha anunciado vía Twitter, con dos pequeños vídeos tanto en la cuenta oficial como en la cuenta coreana del título, cada una ofreciéndonos un vídeo diferente y mostrándonos uno de los posibles aspectos que podremos conseguir en este evento.

Vídeo del Twitter oficial:

Vídeo del Twitter coreano:

Por el momento, solo estas dos cuentas nos han desvelado datos del evento, que tendrá lugar el 24 de enero (25 en Corea, dada la diferencia horaria). Ahora solo nos queda esperar a que llegue la fecha para ver qué novedades nos traerá Blizzard

Artículos recomendados