Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard presenta a Baptiste, el nuevo héroe de 'Overwatch'

SOPORTE

Blizzard presenta a Baptiste, el nuevo héroe de 'Overwatch'

Por Manu Mora

El 26 de Febrero 2019 | 10:31

Como siempre, Blizzard nos ha dejado con ganas de más tras mostrar por primera vez a su héroe número 30.

Con un pequeño vídeo a modo de presentación, Blizzard ha cumplido y nos ha dejado echarle el primer vistazo al héroe número 30 de 'Overwatch'. Y ese es Baptiste, un haitiano que tomará el rol de soporte (el segundo masculino del juego) y que promete dar balas para unos y vendas para otros.

Como siempre, la compañía nos deja poca información al respecto. Tan solo un pequeño vídeo en el que podemos ver el aspecto animado del personaje. Al final, y durante unos segundos, lo que se muestra es el modelo 3D con la skin predefinida del mismo.

Todavía tenemos poca información acerca de Baptiste. No sabemos sus habilidades, ni sus puntos fuertes o débiles. Solo conocemos su rol, sus aspiraciones y su aspecto. Y poco más. Pero, tranquilos. No tardaremos mucho en tener un nuevo vídeo en el que la compañía nos hable de estos temas. Es la tradición: mostrar corto, enseñar habilidades y de cabeza al reino de pruebas. ¿No?

Un juego muy mimado por Blizzard

Todos sabemos lo que Blizzard mima a sus juegos. Podrán gustarte más o menos, pero desde luego no podemos negar que los lleva siempre hasta el final.

Eso es lo que pasa con este 'Overwatch', un título al que la compañía sigue dando material y soporte conforme pasa el tiempo. Hace poco vimos nuevos escenarios y ahora hace acto de presencia un nuevo héroe para movilizar a la comunidad.

Baptiste

Lo mismo pasa con 'Diablo III', 'World of Warcraft' o 'Hearthstone', entre otros. Títulos que siguen recibiendo contenido, ya sea gratuito o de pago, y que además nos llega siempre con un impecable doblaje y traducción al castellano.

Si hay alguien que todavía no sabe valorar ese esfuerzo, es que no entiende lo que cuesta traer esos detalles hoy día a nuestras casas y consolas.

Artículos recomendados