Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard anuncia un nuevo mapa para 'Overwatch' que nos llevará a París

EL COMIENZO DEL AMOR

Blizzard anuncia un nuevo mapa para 'Overwatch' que nos llevará a París

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Enero 2019 | 11:35

Ya está disponible en el Reino Público de Pruebas

'Overwatch' va camino de cumplir tres años desde su lanzamiento el próximo mes me mayo y desde que se lanzó en 2016, Blizzard no ha dejado de trabajar en él. Nuevos personajes, eventos y mapas han ido llegando desde entonces de manera casi ininterrumpida y ahora, casi de imprevisto, anuncian un nuevo escenario al que llevaremos la batalla multijugador. Y la ciudad escogida para ello ha sido París, la ciudad de las luces.

Apostando por Europa

Entre las bondades de 'Overwatch' se encuentra la variedad de representaciones que tiene en todos los aspectos. Uno de ellos es la inclusión de diferentes localizaciones reales, aunque adaptadas al universo que han creado. En el título multijugador, los mapas están inspirados en ciudades reales y nos llevan a lugares como Rialto (Italia), Numbani (Suráfrica) o Ruta 66 (Estados Unidos). Incluso Gibraltar tiene su propio mapa en el juego y el próximo en llegar seguirá ubicado dentro de Europa.

Overwatch

Según la cuenta oficial de Twitter de 'Overwatch', el juego viajará hasta París gracias a su nuevo escenario. Muy propio si tenemos en cuenta que entre el mes de febrero (con San Valentín de por medio), que es considerado, por muchos, el mes del amor. La ciudad de la luz será la protagonista del próximo mapa, aunque todavía no se ha visto mucho de él, ya que solo los jugadores con acceso al Reino Público de Pruebas pueden disfrutarlo en estos momentos. Los demás tendremos que esperar un poco y aunque no hay fecha para su despliegue, no debería tardar mucho ahora que sabemos que ya está en fase pública.

En las imágenes que acompañan al anuncio se pueden ver algunos de los carteles que, con seguridad, nos encontraremos repartidos por la zona. Tienen una temática de cabaret y amorosa, por lo que ese es el ambiente que se respirará por la capital francesa.

Artículos recomendados