Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las hermanas Cruz promocionan 'Animal Crossing: New Leaf' en un nuevo anuncio

NUEVO SPOT

Por Àlex León López

El 29 de Noviembre 2013 | 14:15

Penélope Cruz y Mónica Cruz protagonizan un nuevo spot de uno de los últimos lanzamientos para Nintendo 3DS, 'Animal Crossing: New Leaf'.

Ya es habitual ver a las hermanas cruz promocionando videojuegos de Nintendo. La compañía de videojuegos nipona se encuentra inmersa en la promoción de la próxima campaña navideña y ha decidido seguir contando con la presencia de Penélope Cruz y Mónica Cruz para mostrar sus novedades, en este caso se trata de un nuevo anuncio de 'Animal Crossing New Leaf'.

A la venta en España desde el 14 de Junio de 2013

No se trata del primer spot que ambas hermanas protagonizan, pues ya han aparecido en otros como 'El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios' o 'New Super Mario Bros. 2'. Como viene siendo habitual, esta campaña se centra en mostrar las características de Nintendo 3DS y los títulos que están disponibles para la consola portátil.

cartel promocional de Animal Crossing: New Leaf

'Animal Crossing: New Leaf', cuyas ventas ya ascienden a los 6 millones de unidades, cuenta con un nuevo motor gráfico, permite herramientas de personalización más avanzadas, opciones de diseño mejoradas y una mayor comunicación entre jugadores y ciudades a través del modo online y street pass.

Artículos recomendados