Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Animal Crossing: New Leaf' supera los 6 millones

EL MAYOR ÉXITO DE NINTENDO 3DS EN 2013

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2013 | 12:24

La última entrega de la exitosa franquicia se convierte en el juego más vendido de la plataforma de Nintendo en este año fiscal.

A finales del pasado mes de Julio llegaba al mercado occidental la última entrega de la franquicia 'Animal Crossing' tras cosechar un gran éxito en Asia, donde se lanzó a finales del pasado año 2012. Un éxito que también se ha repetido en occidente, superando ya los 6 millones de títulos.

Triunfo portátil

.

Desde su lanzamiento en 2012, uniendo ventas a nivel internacinal, 'Animal Crossing New Leaf' supera ya los 6,35 millones de títulos vendidos, superando a otros de la plataforma, también con gran éxito como 'Luigi's Mansion: Dark Moon', que supera los 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

'Animal Crossing: New Leaf' supera los 6 millones

Estas cifras convierten al último título de la franquicia en el más exitoso de Nintendo 3DS en lo que llevábamos de año fiscal 2013, que terminará en Marzo del próximo año, aunque las previsiones de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' podrían arrebatarle el puesto antes de que finalice el año.

Artículos recomendados