Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Henry Cavill dejará de ser Superman después de tres películas

DC COMICS

Henry Cavill dejará de ser Superman después de tres películas

Por Rodrigo Aliende

El 12 de Septiembre 2018 | 16:38

Henry Cavill recientemente firmó para ser Geralt de Rivia en la serie de 'The Witcher'.

El Universo Cinematográfico de DC está empezando a desmoronarse tal y como lo conocemos. Según adelanta The Hollywood Reporter, Henry Cavill dejará de ser Superman pronto. El actor británico se convirtió en el superhéroe en el año 2013 y ha protagonizado tres películas: 'El hombre de acero', 'Batman v Superman' y 'La liga de la justicia'.

Warner Bros. lleva un tiempo intentando llegar a un acuerdo con Cavill para aparecer en un cameo en 'Shazam!', pero las negociaciones entre los representantes y la productora no han fructificado y esto pone en serio peligro las futuras apariciones de Superman tal y como lo conocemos ahora mismo en este universo.

Al parecer, el problema sería un conflicto de agenda, que coincidiría con el reciente anuncio de que Cavill interpretará al protagonista de la serie de 'The Witcher', Geralt de Rivia. Aun así, algunas fuentes afirman que esto no sería el problema, ya que el acuerdo con Netflix llegó más tarde, y que realmente se trata de un cambio en la estrategia de Warner, que está buscando una especie de reinicio.

Superman

Además, la película de 'Supergirl' también podría en dificultades la continuación de Henry Cavil como el hombre de acero. Se trata de una historia de orígenes con una Supergirl joven, en la cual Superman sería tan sólo un niño si seguimos la mitología de los cómics.

Inestabilidad en el universo

La estructura del Universo Cinematográfico de DC cada vez es más inestable y ahora mismo Gal Gadot como Wonder Woman parece ser el único pilar sobre el que se sostiene todo. En diciembre, Warner estrena la película en solitario de Aquaman. Ahora mismo, Gal Gadot y Chris Pine se encuentran en Almería grabando 'Wonder Woman 1984', que llegará a los cines en noviembre de 2019 y, por último, Ezra Miller todavía está a bordo para protagonizar la película de Flash, que tiene previsto su rodaje a principios del año que viene.

Artículos recomendados