'Hellhunter' ahora cuenta con página en Steam

HORROR

'Hellhunter' ahora cuenta con página en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Mayo 2017 | 16:11

Este prometedor juego de terror con grandes dosis de RPG ya cuenta con página en Steam.

Ballistic Interactive por fin cuenta con una página en Steam donde poder añadir a nuestras listas de deseados el más que prometedor 'Hellhunter'. Este nuevo título a medio camino entre el juego de terror y el RPG al estilo 'Fallout' o 'Wasteland' fue financiado con éxito el año pasado en Kickstarter y si lanzamiento tendrá lugar en algún momento de 2017 para Mac y PC.

Defensa contra las fuerzas del infierno

Lo que nos cuenta la sinopsis de esta obra es que encarnaremos a un cazador que se embarcará en una cacería para intentar vengar a su familia, brutalmente asesinada a manos de una bestia cuyo rastro nos llevará hasta una pequeña población de Australia en la que habitualmente desaparece gente sin explicaciones posibles.

Hellhunter

En nuestro camino descubriremos a todo tipo de criaturas que irán desde bestias hasta espectros o insectos gigantes. Tendremos que echar mano de un completo bestiario, de nuestras investigaciones, habilidades y armas para salir airosos de cada combate.

El juego cuenta con una vistas isométrica desde la que contemplaremos la acción en los escenarios habitualmente oscuros por los que nos tocará movernos mientras cumplimos misiones, encargos y avanzados en la historia.

Podéis ver más del juego en su página oficial o añadirlo a vuestros deseados en Steam.

Artículos recomendados