Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hellblade' muestra su gameplay en un nuevo vídeo

GAMESCOM 2015

Por Álex Pareja

El 11 de Agosto 2015 | 13:54

Ya podemos ver en movimiento el próximo trabajo de Ninja Theory, esta vez centrado en el combate.

Ninja Theory, desarrolladores de títulos como 'DmC: Devil May Cry', 'Enslaved' o 'Heavenly Sword', se encuentran trabajando actualmente en 'Hellblade', su próximo y ambicioso proyecto. Su presencia en la Gamescom 2015 se redujo a mostrar este vídeo que ya se encuentra disponible en la red, y que podéis ver siguiendo este mismo enlace.

En este nuevo vídeo somos testigos del combate del juego, con escenas de gameplay real. Senua, la protagonista de la historia, escucha una voz en su cabeza hasta que comienza a luchar con los enemigos que vemos en el vídeo. Parece que diversos problemas mentales serán básicos a la hora de narrarnos la historia del juego, y se nos muestra claramente en el vídeo cuando estas voces animan a la protagonista a continuar con su camino.

La cámara se situará a la altura de los hombros, ofreciéndonos esa perspectiva para poder combatir con los enemigos. En el vídeo vemos a Senua combatir con un enemigo que lleva una calavera como protección en la cabeza. No hemos podido probarlo, pero parece que el combate se basará en la combinación de ataques y bloqueos hasta conseguir que el enemigo caiga ante nuestra espada.

Hellblade

Ninja Theory, en sus juego anteriores, se caracterizaba por ofrecer un estilo de combate basado en los combos, la utilización de múltiples armas y movimientos explosivos, pero parece que 'Hellblade' se va a alejar de todo eso para ofrecer una experiencia de combate bastante distinta.

Un trabajo muy artístico

La ambientación estará muy cuidada, al igual que el aspecto narrativo, y el estudio ya ha confirmado que serán dos aspectos tremendamente cuidados y trabajados. El apartado artístico también estará muy cuidado, al igual que la banda sonora, que hemos podido ver en algunos de los diarios de desarrollo que el estudio también ha ido proporcionando a lo largo de estos últimos meses.

Artículos recomendados