avatar

'Hellblade' muestra su captura de movimientos en un nuevo Diario de Desarrollo
NUEVO VÍDEO

'Hellblade' muestra su captura de movimientos en un nuevo Diario de Desarrollo

Ninja Theory nos vuelven a mostrar qué tal llevan el desarrollo de su próximo proyecto.

Por Álex Pareja
PC PS4
Categoría: Noticias
28 de Abril 2015 | 19:27

Dominic Matthews, a través del Blog Oficial de PlayStation ha tenido a bien traernos un nuevo Diario de Desarrollo del título 'Hellblade', el nuevo juego de acción de Ninja Theory que llegará a PlayStation 4 y PC en una fecha todavía no confirmada. En este nuevo vídeo, que podéis ver de forma sencilla desde aquí mismo, se nos presenta la captura de movimientos que se está llevando a cabo.

Buenas sensaciones

En este nuevo escrito se comenta que el estudio está intentando crear unos personajes que, sobre todo, se sientan reales y creíbles a los ojos de los jugadores. Por tanto, necesitan crearlos cuidando hasta el más mínimo detalle. Para ellos es importante que los aficionados sientan junto a ellos e incluso lleguen a emocionarse por lo que pueden transmitir.

Hellblade

Por ello, 'Hellblade' está cuidando hasta el más mínimo detalle este nuevo proceso de captura de movimientos, intentando que cada actuación sea única. En el vídeo que hemos linkeado, que pertenece al décimo Diario de Desarrollo que Ninja Theory ha lanzado sobre el título, se nos muestran algunos ejemplos de lo que están consiguiendo con algunas de las secuencias cinemáticas con que contará el juego.

También comentan en el mismo escrito que recibiremos más información a lo largo de estas próximas semanas, así que suponemos que este no será, ni mucho menos, el último Diario de Desarrollo que podamos disfrutar de 'Hellblade'. Un nuevo vídeo mostrando gameplay también parece que se nos mostrará en las próximas semanas, así que es probable que las próximas ferias de videojuegos que se aproximan tengan al juego como uno de sus protagonistas.

Ninja Theory se está tomando el desarrollo del título con mucho positivismo respecto a los resultados que están obteniendo, así que esperamos que realmente el título merezca la pena. Por supuesto, estaremos aquí para comentaros más novedades al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.