Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hellblade' llegará este año tanto a PS4 como a PC

LANZAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Enero 2016 | 04:31

Ninja Theory no hará esperar a lso que esperan 'Hellblade' ni en PC ni en PS4.

Actualmente, 'Hellblade' es el juego que está desarrollando Ninja Theory, quienes en su día hicieron 'Heavenly Sword', 'DmC' y 'Enslaved: Odyssey To The West'. Se anunció en la Gamescom de 2014 y no tardó en convertirse en uno de los juegos más esperados para [i/]https://www.zonared.com/ps4/[i]PlayStation 4, que además recibirá un lanzamiento en PC.

Sale éste año, prometido

Tras un año y medio con bastante silencio respecto al juego en sí, parece que éste año saldrá a la venta 'Hellblade', al menos según ha insinuado la cuenta oficial de Ninja Theory en Twitter. Además, comentó que no habrá ningún tipo de exclusividad temporal en ninguna de las dos que lo recibirán, con lo que llegará a los mercados digitales de PC y a PlayStation 4 el mismo día, o al menos con muy pocos días de diferencia.

Hellblade

Además, tras su lanzamiento no sería raro que lleven el juego a otras plataformas como Xbox One o incluso Nintendo NX si ven mercado en ellas, aunque posiblemente haya algunos problemas legales debido a que Sony Computer Entertainment parece que tiene parte en la producción del juego, al menos de la versión de PlayStation 4 con lo que es posible que tenga exclusividad en consolas y no lo veamos en otros sistemas.

Artículos recomendados