avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'Hellblade: Senua's Sacrifice' ya es jugable de principio a fin
5
FASE ALFA

'Hellblade: Senua's Sacrifice' ya es jugable de principio a fin

Ninja Theory anuncia que el juego ha entrado en fase alfa y su desarrollo avanza a buen ritmo.

PC PS4
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2017 | 15:48

Dominic Matthews, desarrollador de producto en Ninja Theory, se ha dejado caer por el PlayStation Blog para contarnos cómo avanza el desarrollo del muy esperado 'Hellblade: Senua's Sacrifice', que llegará este año a PC y PS4.

Matthews nos ha puesto al día al confirmar que el desarrollo ha entrado en su fase alfa y que por primera vez en los dos años que llevan trabajando en él ya es jugable de principio a fin. "Eso no significa que el juego esté terminado [...] aún queda muchísimo trabajo por hacer, pero algunos elementos del juego ya empiezan a tener el aspecto que queríamos," puntualiza el creativo.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Entrando en detalles se menciona que el sistema de combate está terminado, que los puzles están listos para un último repaso y que se está trabajando en terminar de pulir los cientos de animaciones que harán que Senua reaccione de forma realista a cualquier tipo de situación. También está casi terminada la música del juego.

Aprovecho cada nueva noticia para recordar que esta secuela espiritual de 'Heavenly Sword' es quizás uno de los juegos más prometedores de los próximos meses y sin duda uno de los tres que personalmente más ganas tengo de experimentar. Ninja Theory no se está dejando la piel solamente en pulir cada aspecto técnico del título, también están decididos a ofrecer una necesaria representación de los problemas de salud mental en un videojuego de acción en tercera persona, no hay nada que no me resulte brillante en este proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.