Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya disponible en iPad

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 3 de Abril 2014 | 15:58

Blizzard ha confirmado que están trabajando en la versión para tablets Windows y Android.

Tras el lanzamiento oficial de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' hace unos días en PC, sabíamos que Blizzard lanzaría pronto la versión para tablets. Lo que no esperábamos, ni por asomo, es que fuese a ser tan rápido.

Esta mañana Blizzard anunciaba que 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya podía ser descargado para iPad a través de la tienda de aplicaciones de Apple. El estreno del título arranca en el Canadá, Nueva Zelanda y Austrailia, pero irá llegando "muy pronto" al resto de países del planeta.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

El estreno en iPad es el primer paso en la andadura de 'Hearthstone' en tablets, ya que Blizzard ha aprovechado el anuncio para desvelar que están en camino versiones para tablets Android y Windows.

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' es un adictivo juego de cartas coleccionables tipo 'Magic', pero con unas reglas base muy sencillas. Aprovechando las criaturas y personajes del universo 'World of Warcraft' propone una fórmula con una puerta entrada muy amable, pero grandes posibilidades para explorar en profundidad.

El experimento de Blizzard

Con este juego Blizzard está explorando nuevos caminos. No solo es el primer free-to-play que lanzan al mercado, sino que también es su primer juego en llegar a dispositivos móviles. El experimento les está yendo más que bien, ya que las alabanzas hacia 'Hearthstone' son unánimes por parte de comunidad y prensa.

En este artículo podéis leer lo que nos está pareciendo este nuevo juego en la redacción de Zonared, pero ya os adelanto que siendo free-to-play es algo que debéis probar.

No es el único título F2P que Blizzard tiene entre manos, ya que también está en el horno 'Heroes of the Storm'. El MOBA protagonizado por personajes de diferentes franquicias de la compañía. Este juego aún está en fase de alpha técnica en Estados Unidos, por lo que aún nos quedan varios meses por delante hasta que llegue, al menos, la beta cerrada.

Artículos recomendados