Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya está en beta abierta en España

CARTAS

Por Xose Llosa

El 23 de Enero 2014 | 14:38

Todo el que quiera probar el juego de cartas de Blizzard, no tiene más que descargar el cliente y comenzar a jugar.

Ayer mismo cerrábamos el día de noticias con el anuncio de la beta abierta de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' para territorio estadounidense, anuncio en el que avisaban que a lo largo de los próximos días la beta abierta iría abriendo sus puertas también en el resto de territorios del planeta.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

En el caso de Europa poco hemos tenido que esperar, y desde hoy está disponible la beta abierta de PC también para nosotros. Esta mañana aparecía el mensaje de bienvenida en castellano en el portal de Blizzard Europa, y ya se puede descargar el cliente a través de este enlace.

A la espera de la versión final

Al igual que en el anuncio americano, Blizzard avisa de que esto aún no es la versión final del juego: "Aunque la beta ya está disponible, seguiremos supervisando de cerca todos los aspectos del juego para asegurarnos de que todo el mundo puede disfrutar del juego de la mejor manera posible. Tened en cuenta que si los servidores empiezan a echar humo debido a un inesperado número de demandas para jugar a 'Hearthstone', es posible que tengamos que suspender temporalmente la activación de nuevas cuentas beta antes de que seamos capaces de albergar de forma segura a nuevos jugadores".

El juego de cartas basado en el universo de 'World of Warcraft' se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses. Este título es la primera incursión de Blizzard, no solo en el género de las cartas coleccionables, sino también en la modalidad del free-to-play.

Artículos recomendados