'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya está en beta abierta en América, y también hay noticias para Europa

OPEN BETA

Por Xose Llosa

El 22 de Enero 2014 | 21:39

El juego de cartas de Blizzard estrena beta abierta en territorio americano. El cliente puede ser descargado por todo el mundo.

Tras retrasos en la beta abierta, y también retrasos en la evolución de las fases de beta cerrada, por fin 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', el conocido juego de cartas de Blizzard, entra en fase de beta abierta en territorio Americano y Australiano, terminando así con la encarnizada batalla para lograr hacerse con uno de los codiciados códigos de acceso.

Blizzard daba la noticia hoy mismo a través de su blog, quedando abierto el acceso al primer free-to-play de la compañía.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

En este post de presentación de la beta abierta también dedican unas líneas al lanzamiento en el resto de territorios, y parece que en cuestión de días también tendremos libre acceso en Europa: "No os preocupéis, tenemos planes de ir abriendo la beta en el resto de regiones a lo largo de las próximas jornadas, así que estar atentos a cualquier información".

Esto no es una versión final

Avisan también de que no estamos aún ante el lanzamiento del juego final, por lo que el título está en un proceso de monitorización y cambio constante. De cuándo se dará el lanzamiento de la versión 1.0, aún no se ha hablado.

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' en su fase de beta cerrada se convirtió en un verdadero fenómeno entre los jugadores de PC, y ya acudimos a numerosas competiciones y muchísimos streamings a través de Twitch.tv. Además de a ordenadores, está previsto un próximo lanzamiento en iPhone y Android.

Artículos recomendados