Blizzard retrasa la segunda fase de beta en 'Hearthstone'

BETA

Por Xose Llosa

El 3 de Enero 2014 | 11:06

Problemas detectados en el mantenimiento del juego hacen que la compañía retrase el salto a la segunda fase de la beta de 'Hearthstone'.

La segunda fase de beta de 'Hearthstone', el último éxito de Blizzard, estaba llamada a iniciarse con la llegada de 2014. Sin embargo, los creadores han registrado problemas graves en el progreso del juego, lo que les obliga a mantener la primera fase durante más tiempo.

Según podemos leer a través de los foros de Blizzard, el Comunity Manager de la compañía explica: "Durante el mantenimiento de la beta cerrada de 'Hearthstone' hemos descubierto algunos problemas que nos impiden el paso a la segunda fase de la beta de manera adecuada. A raíz de estas dificultades, vamos a alargar la duración de la fase uno hasta que podamos asegurar una transición exitosa".

488

'Hearthstone' tendría que haber entrado en fase de beta abierta el pasado mes de diciembre, tal y como había anunciado Blizzard en la Blizzcon 2013. Sin embargo, la open beta también se ha visto retrasada hasta nuevo aviso. Según sus creadores, el retraso se debe a que su "máxima prioridad es que 'Hearthstone' tenga un lanzamiento increíble cuando todo esté terminado y todo el mundo pueda descargase el juego, y jugar al mismo tiempo".

'Diablo III'

El último gran lanzamiento de Blizzard fue 'Diablo III'. A pesar de que hubo fases de beta, y el desarrollo del tercer capítulo de saga fue muy dilatado en el tiempo, durante el estreno vivió colapsos que mantuvieron los servidores inaccesibles durante días. En aras de evitar que la historia se repita, parece que Blizzard está siendo particularmente meticulosa con sus nuevos desarrollos.

Ahora mismo el acceso a 'Hearthstone' es a través de códigos para beta cerrada. Aquí se puede solicitar el acceso.

Artículos recomendados