'Hearthstone: Heroes of Warcraft' en Android saldrá antes de terminar el año

ANDROID

Por  

El 22 de Octubre 2014 | 09:10

Tras el lanzamiento en iPad la próxima versión e 'Hearthsone' será la de tablets Android, para después ver el juego en móviles.

Tras arrasar en ordenadores 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' vio la luz en iPad, donde disparó aún más sus cotas de popularidad. Tras el lanzamiento del juego en iPad ahora llega el turno de las tablets Android. No tenemos fechas concretas, pero en Blizzard aseguran que saldrá antes de final de año.

Hearthstone

"Estamos haciendo las cosas paso a paso mientras seguimos centrados en el lanzamiento del juego en tablets Android, nuestra próxima plataforma, antes de que termine el año", explicaban desde Blizzard.

También está en camino la versión de móviles, tanto destinada a Android como a iPhone, pero para que esto vea la luz tendremos que esperar al año próximo.

"También estamos cerca de lanzar 'Hearthsotne' en teléfonos iPhone y Android, pero está claro que necesitamos algo más de tiempo para tener esta versión correctamente (...) no creo que estemos en el momento adecuado para compartir esta versión hasta principios del próximo año". Añadían: "Es muy importante para nosotros que la experiencia de 'Hearthstone' en teléfonos sea igual de accesible que la versión de tablet y PC. Nuestro mayor reto con esto es redistribuir la interfaz para que se sienta intuitiva y ofrezca la misma experiencia de calidad que las demás, pero en esta ocasión en la palma de tu mano".

Ayer Blizzard fue noticia tras anunciarse que el concierto de clausura de la Blizzcon en esta ocasión correría a cargo, agarraos, de Metallica. Aquí podéis leer más información al respecto.

Artículos recomendados