avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Hatsune Miku: Project Mirai Remix' ha sido anunciado para occidente
VOCALOID EN 3DS

'Hatsune Miku: Project Mirai Remix' ha sido anunciado para occidente

Los usuarios occidentales de Nintendo 3DS también podremos disfrutar de las canciones de Miku en nuestra consola.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
2 de Julio 2014 | 14:21

Mientras que los usuarios de PlayStation 3 y de PS Vita tienen los juegos de 'Hatsune Miku: Project Diva', los usuarios de Nintendo 3DS tienen la subserie 'hatsune Miku: Project Mirai'. Esta subserie aboga por un estilo más parecido a las figuras japonesas Nendoroid y para un público más joven y femenino, algo que hizo que tuviese menos ventas que su homólogo en consolas de Sony Computer Entertainment a pesar de estar en una consola más extendida.

Llega a occidente

Dado que no han decidido sacar ninguno de los dos 'Hatsune Miku: Project Mirai' en occidente, ni siquiera mediante la eShop, que un occidental pueda jugarlo resultaba algo muy difícil por el tema del bloqueo regional de la consola. Sin embargo, hoy Sega ha anunciado planes para traerlo a occidente, coincidiendo con la celebración del quinto aniversario de la serie en Japón.

Los occidentales también recibiremos los juegos de Miku Hastune en 3DS

Sus planes para traerlo se traducen en 'Hatsune Miku: Project Mirai Remix', que espera su salida en occidente y Asia para el año que viene. Por ahora no se sabe exactamente qué contendrá, pero es posible que, debido a su nombre, incluya todas las canciones y trajes de los dos juegos de 'Hatsune Miku: Project Mirai', auqnue habrá que esperar a palabras oficiales de Sega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.