Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' ya disponible gratis en la PS Store

RITMO

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' ya disponible gratis en la PS Store

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Enero 2017 | 10:36

La vocaloid más popular del mundo vuelve en su nuevo videojuego exclusivo para PS4 que ya se encuentra disponible en formato free-to-start.

Últimamente el formato free to play parece estar cosechando éxito en la PS Store, y su caso más reciente llega tras varios meses como exclusiva de Japón. El último juego de la cantante virtual más famosa del mundo, 'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone', ha aterrizado ya en formato digital para Europa y América, y lo hace con un modelo free to start que permite descargar el juego sin coste alguno.

El juego puede comenzarse de forma totalmente gratuita y, de hecho, obtenerse todos sus trofeos sin necesidad de dejarse un sólo euro. Este formato gratuito con el nombre de Prelude da acceso a dos canciones y algunos trajes y equipamientos para sus personajes. Sin embargo la gran gracia de este título son sus dos DLC, los cuales amplían el contenido de manera casi inimaginable: Colorful Tone, centrado en añadir temas musicales del juego arcade exclusivo de Japón e inéditas aquí, y Future Sound, basado en las canciones ya conocidas de anteriores juegos de 'Hatsune Miku: Project Diva' que ya vimos estrenados en el pasado. Cada uno de ellos añade más de 100 canciones al juego, haciendo así un total de 220 temas musicales jugables en varios modos de dificultad; el juego más ambicioso de Hatsune Miku hasta la fecha.

Infinidad de contenido en cada uno de los dos DLC

Todo el contenido a un precio grande

Aunque el juego sea gratuito en su base, desbloquear todo el contenido mediante los dos DLC cuesta un total de 54,99€, con la opción de comprar cada uno de ellos de forma individual por 29,99€. Por lo tanto aquellos con ganas de Hatsune Miku tenedlo presente, porque empezar es sencillo: pero el coste a la larga puede ser grande, si queréis jugarlo todo. A cambio tendréis cientos de horas de contenido, quizás incluso miles si es la primera vez que entráis en la saga.

Hatsune Miku es conocida globalmente por ser una cantante virtual, también conocida como vocaloid; se trata de un programa capaz de imitar la voz humana y con el cual se pueden simular cantos para crear diferentes canciones. El personaje goza de gran popularidad en Japón junto con otros vocaloid como ella, llegando a protagonizar conciertos en vivo.

Artículos recomendados